Deportes

América femenil pierde a una de sus estrellas

Publicada

on

Ciudad de México.- América dio a conocer que una de sus estrellas, Diana González Barrera, perdió la vida a los 26 años de edad.

Te puede interesar: Duro golpe para América femenil

Trascendió que la jugadora de las Águilas femenil fue hospitalizada por problemas de glucosa ya que era diabética.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Diana Victoria González Barrera jugadora de nuestro equipo femenil”, informó América .

Todavía ayer, la futbolista se presentó al entrenamiento y realizó la práctica sin complicaciones de cara al choque ante Cruz Azul.

Diana pertenecía a la institución azulcrema desde el Apertura 2018, saliendo campeona en aquel torneo.

América ante Cruz Azul es pospuesto

La Liga MX comunicó que el partido del sábado entre América y Cruz Azul queda suspendido y será reprogramado con fecha por avisar.

“Se informa que el partido correspondiente a la Jornada 18 entre Club América y Cruz Azul… se reprogramará con fecha y horario por definir”, comunicó la Liga.

Diana platicó con la Liga MX al finalizar el Apertura 2018 y dijo que quería que la Liga Femenil creciera y se mostró ilusionada de su carrera.

Al platicar de sus metas, el semblante y gestos de Diana eran los de una persona determinada: “Desde que tenía en mi mente como objetivo jugar en un equipo de la liga”.

La frase podría venir de cualquier futbolista, sin embargo, en la boca de González Barrera cobraba mucho sentido.

Una de las jugadores que más trascendencia tuvo en su vida fue Mónica Vergara, con quien compartió muchas vivencias que la hicieron crecer.

“La veía y decía “ojalá algún día pueda jugar como ella”. De verdad, porque es jugadora inteligente, líder”.

Ayer por la noche, la futbolista perdió la vida en un hospital y se tiene previsto que este sábado el cuerpo sea velado.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil