Deportes

América guarda silencio tras castigo

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América no quiso verter ningún tipo de declaración, tras la sanción que le impusieron a Pablo Aguilar de un año, luego de la agresión en contra del silbante central de la Copa MX ante los Xolos de Tijuana.

El presidente del cuadro de Coapa, Ricardo Peláez, comentó que, por el momento, no puede dar ningún tipo de postura sobre el aumento de dicho castigo que, en un principio, era de 10 partidos y ahora creció a 12 meses tras la apelación de la Asociación de Árbitros.

Te puede interesar: Denuncia Jesús Corona árbitros burlones

 

“No voy a ofrecer ningún punto de vista, te ofrezco una disculpa. Muchas gracias”, fueron las palabras de Ricardo Peláez, presidente deportivo del cuadro capitalino.

La Liga MX dio a conocer que la Comisión de Apelación decidió suspender 12 meses de toda actividad a Aguilar y a Enrique Triverio, quien forma parte de los Diablos Rojos del Toluca.

Cabe recordad que al final del partido de octavos de final de la Copa MX entre el cuadro de Miguel Herrera y los dirigidos por Ricardo La Volpe, Aguilar estuvo cerca de propinarle un golpe con la cabeza al árbitro central, Fernando Hernández.

Te puede interesar: Regresa la actividad en la Liga MX

El futbolista tampoco ha querido verter declaraciones, de hecho, este día no se presentaron a las instalaciones de Coapa ya que los titulares recibieron un día de descanso.

América tendrá que lidiar con la baja de Aguilar y Renato Ibarra, quien sufrió una fractura de peroné tras una fuerte falta de Andrés Andrade.

Sin olvidar que Paul Aguilar sigue en etapa de recuperación y se espera que en los próximos días ya trabaje al parejo del equipo.

América chocará este fin de semana contra los Pumas de la Universidad.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil