Deportes

América le daría una salida digna a La Volpe

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras al Torneo Apertura 2017 en donde suena la llegada de Miguel Herrera al timón, el América planearía una salida digna para Ricardo Antonio La Volpe.

Te puede interesar: Estrenarían nuevo plumaje

De acuerdo con información de Universo Deportivo, los altos mandos de las ‘Aguilás ya trabajan en el reacomodo de sus piezas, pues dejarían a un lado al ‘Bigotón’ para traer al ‘Piojo’ de vuelta; sin embargo, no le darían del todo las gracias al entrenador argentina.

Resulta que a la directiva americanista le ha agrado el trabajo que ha hecho Ricardo con jóvenes promesas del cuadro como Edson Álvarez y Diego Láinez, por lo que planearían ofrecerle la responsabilidad de encargarse de las fuerzas básicas del club, un ramo que el timonel sudamericano ha querido incursionar desde hace varios años en el medio futbolístico.

Debes de ver: Le pegan en amistoso al Morelia

Por ende, habrá que esperar si ‘Richie’ acepta el cargo, pues tampoco le gustaría quedarse en Coapa por obligación y no por gusta. No obstante, el tenerlo en las inferiores de la institución le ahorraría bastantes dólares a los del Nido, que luego gastan en refuerzos extranjeros que no rinden para nada.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil