Deportes
América no caerá en excesos de confianza
Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, dejó en claro que más allá que es muy importante la ventaja de 4-0, que se logró en el juego de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF sobre Tauro de Panamá, descartó que tengan asegurado el boleto a semifinales.
“Es un muy buen resultado, llevamos buena ventaja, y vamos a llevar gente que responda al partido, no doy ninguna llave por hecha, llevamos una cómoda ventaja, pero no finiquitada la serie, ganamos el primer tiempo”, dijo.
Entérate: América golea al Tauro
Manifestó que el juego no fue sencillo ya que enfrente estuvo un equipo que nunca perdió el orden tras la primera anotación y que tuvo que trabajar mucho el partido.
“No fue fácil el partido, ellos fueron ordenados, después tiramos toda la carne al asador, se conjuntó el buen manejo de pelota arriba y logramos concretar el encuentro”, apuntó.
Manifestó que no le quita el sueño el invicto que presumen en la Liga MX y en la “Concachampions”, ya que ellos juegan para ganar cada encuentro que enfrentan.
“El equipo juega a ganar cada partido, no piensa si es el invicto o el líder, salimos a ganar cada partido, a veces se dan las cosas, mantenemos un récord perfecto de no perder, pero debemos mejorar, ganar para dejar atrás los empates y dar esos brincos de calidad porque el equipo lo ha hecho bien”, estableció.
Por si se te pasó: Santos le arrebata el liderato al América
Consideró que su conjunto “va bien cada día estamos mucho mejor, el equipo da cosas que nos gusta y nos agrada, hay partidos en los que generamos muchas ocasiones y hay que meterlas”.
“(Queremos) ganar los partidos, buscar un mayor volumen de juego, ahora debemos cerrar los partidos ganando”, sentenció.