Deportes

América recupera lesionados

Publicada

on

Ciudad de México.— Las malas noticias en América parecen ser cosa del pasado, pues en el entrenamiento de hoy del día de hoy se pudo ver a dos elementos que se encontraban lesionados.

El primero es el colombiano Carlos Darwin Quintero, quien ya hace trabajo a la par de sus compañeros, luego de causar baja por un mes debido a una tromboflebitis en la pierna derecha.

No obstante, la parte física aún le cuesta trabajo al ariete cafetalero, pero en el ‘Nido’ confián en su buena recuperación para que regrese lo más pronto a los terrenos de juego.

Por otro lado, Miguel Samudio también ya entrena en Coapa, después de sufrir un desgarre que lo alejó desde la Jornada 1 del Torneo Apertura 2016 en el partido contra Jaguares.

El paraguayo se había recuperado, pero luego de tener minutos con el equipo Sub-20, se le presentaron nuevas lesiones en el tobillo y en la rodilla que hicieron que se complicara su situación.

Sin embargo, el lateral guaraní ya se encuentra totalmente recuperado, por lo que espera tener minutos en el duelo amistoso ante Pumas del próximo 8 de octubre en Estados Unidos y regresar posteriormente a una convocatoria de ‘La Albirroja’.

 

Foto: Mexsport

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil