Deportes

América vs Tigres; garantía de goles

Publicada

on

México.– Han pasado más de 15 años desde la última vez que un duelo entre América y Tigres terminó sin goles, por lo que se espera una semifinal de ida más espectacular de lo visto en cuartos de final.

Este miércoles en el Estadio Azteca se verán las caras en el primer enfrentamiento por el pase a la final del Apertura 2017. A la espera que las Águilas despierten su potencial ofensiva tras no poder anotar gol en los 180 minutos de la eliminatoria ante Cruz Azul, aunque le bastó para llegar a esta fase.

Entérate: Aceptan que América no es favorito

Mientras que los Tigres también aspiran a mejorar al ataque, ya que al haber sido la segunda mejor ofensiva del campeonato se conformaron con sólo marcar dos tantos en su llave ante León. Además de considerar la importancia del gol de visitante para intentar acceder a la final.

Por su parte, los antecedentes indican que difícilmente un duelo entre estos conjuntos acaban sin goles. En sus últimos 45 enfrentamientos, en ninguno de ellos acabó en empate sin anotaciones. Para encontrar ese resultado habría que remontarse hasta el lejano Verano 2001. (datos de mediotiempo.com)

Entérate: Ferretti amplia contrato con Tigres

Así, a las 21:00 horas de mañana rodará el balón en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, en el que los ‘azulcremas’ y los ‘regiomontanos’ expondrán sus mejores argumentos para llevarse una ventaja para el duelo de vuelta. (JAPO)

Color del América vs Cruz Azul:

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil