Deportes

Americanista prefiere a Chivas sobre Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.— Un jugador americanista la sudó fuerte cuando en una entrevista tuvo que elegir entre uno de los dos rivales más grandes de su actual club.

Por si se te pasó: América no busca revancha ante Atlas

Se trata de nada más ni nada menos que de Edson Álvarez, quien sostuvo una entrevista en un programa de ESPN en donde lo pusieron a temblar en serio, ya que tuvo que elegir entre jugar para las Chivas o por los Pumas en una divertida dinámica de preguntas. 

“Realmente es una pregunta muy difícil, los dos son rivales completamente de América, pero tal vez me inclinaría por Chivas por la cuestión de que juegan con puros mexicanos”.

Por otro lado, ‘Edsonbauer’ dio a conocer que tiene muy claro que su futuro es seguir jugando para disputar el próximo Mundial de Rusia 2018 para posteriormente trascender futbolísticamente en Europa, específicamente en la English Premier League, balompié al que sueña llegar en el futuro. 

Aquí te dejamos la entrevista completa con la ‘Joyita’ del América, aunque la dinámica de preguntas y respuestas la puedes visualizar desde el minuto 6:45. 

Álvarez Velázquez, a sus apenas 19 años de edad, se ha ganado poco a poco un lugar importante en el cuadro de las ‘Águilas’, al grado de que se ha convertido en pieza clave en el esquema de Miguel Herrera y además le dieron el histórico dorsal ‘4’.

Te puede interesar: Contrata América jugador que no quería

Su gran desempeño, le ha otorgado oportunidad en la Selección Mexicana Mayor, pues a su corta edad ya viajó como plantilla de la Copa Confederaciones y fue titular indiscutible de la pasada Copa Oro al mando de Juan Carlos Osorio

 

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil