Deportes

Analiza FMF apelación a castigo de Osorio

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, comentó que aún están analizando la posibilidad de que se apele la sanción que le impuso la FIFA al técnico del Tri Juan Carlos Osorio.

 

Te puede interesar: Guardado defiende a Osorio

 

La Comisión Disciplinaria del órgano rector del balompié internacional castigó a Osorio con seis partidos por faltarle al respeto al árbitro auxiliar del choque que disputó el equipo mexicano ante Portugal en la Copa Confederaciones.

“Cuando se rompe una regla, hay una sanción en el futbol y creo que en ese sentido lo sucedido en el último partido (ante Portugal) se salió de la regla y viene una sanción.

“Ya la magnitud de la sanción pues es discutible y si la pregunta que sigue es si vamos a apelar o no, pues estamos en ese proceso de evaluar, juntando las evidencias que puedan existir más allá del video puntual para tomar una decisión si se apela o no se apela”, dijo De María.

Por si se te pasó: Por grosero, Osorio se va seis juegos

En la Federación analizarán si pueden apelar el castigo, o será mejor que lo cumpla “estamos evaluando la posibilidad, consiguiendo la información adicional, esperando la resolución completa de la Comisión Disciplinaria, que no la mandan inmediatamente y después de eso tomar una resolución”, sentenció.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil