Deportes

Apedrean autobús de porra del Monarcas

Publicada

on

Ciudad de México.- Lamentablemente la violencia se volvió a presentar en el Querétaro-Monarcas, cotejo correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

-Duelo de bostezo en La Corregidora-

Resulta que elementos de la porra conocida como la “Lokura 81” recibieron una apedreada en su autobús, el cual terminó con las ventanas estrelladas al arribar la Estadio Corregidora.

Camión apedreado de la porra de Monarcas. [Foto: Especial]

Cabe recordar que el 11 de septiembre de 2015 aficionados de los Gallos Blancos rompieron el parabrisas de un vehículo que transportaba a hinchas purépechas, que afortunadamente sólo quedó en daños materiales.

-Veracruz vence a Gallos Blancos- 

Sin embargo, la violencia no se quedó en el encuentro, pues dos fanáticos del Morelia fueron atropellados en una gasolinera por seguidores del cuadro local, dejando un saldo de un herido de gravedad, quien fuera trasladado al hospital.

Acción del juego entre Morelia y Gallos- [Foto: Mexsport]

Acción del partido entre Morelia y Gallos. [Foto: Mexsport]

Cabe señalar que el cotejo entre ambos conjuntos terminó con un gris empate a cero goles, donde el más perjudicado fue el conjunto de Morelia por aquello del tema porcentual en el presente certamen, pues se encuentran en las últimas posiciones del listado.

-Seleccionado peruano es nuevo refuerzo de Morelia-  

 

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil