Deportes

Apedrean camiones de seguidores de Tigres; violencia en San Luis Potosí

Publicada

on

Ciudad de México.- La pelea entre aficionados de Tigres y San Luis no solo se dio fuera del estadio Alfonso Lastras.

De acuerdo al periódico Once Diario, tres camiones de los aficionados de los felinos fueron apedreados a la salida de la ciudad.

Autoridades de San Luis Potosí acompañaron en parte de la carretera a los seguidores de Tigres, pero no fue suficiente ya que fueron “despedidos” con piedras.

“Aficionados de #SanLuis alcanzaron a los hinchas de #Tigres en la carretera y les apedrearon 3 camiones”, informó el rotativo.

De acuerdo con autoridades locales, los hechos violentos lo iniciaron los aficionados de los Tigres que llegaron para estar presentes en el partido de la fecha 11 ante los potosinos.

“Los que iniciaron todo fue la afición de Tigres porque no querían subirse a los autobuses y querían dirigirse hacia la puerta por donde sale la porra local”, relató personal que labora en el inmueble en entrevista con Récord.

“La policía los detuvo, empezaron los empujones y algunos aficionados de San Luis comenzaron a aventarles piedras y botellas. Ahí fue cuando sacaron de los camiones los cohetones”, sentenció.

Las autoridades no dieron a conocer si hubo detenidos por este incidente.

Lee: Despierta Tigres y golea al Atlético San Luis

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil