Deportes

Aplastante victoria de Televisa sobre TV Azteca

Publicada

on

Ciudad de México.- Los comentaristas de Televisa Deportes, Enrique Burak y Antonio de Valdés, ‘presumieron’ que tuvieron los mejores números del Super Bowl LI que se disputó este fin de semana entre los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Halcones de Atlanta y que prácticamente se llevaron de ‘calle’ ya que la televisora del Ajusco no tuvo el rating esperado.

Tiene las horas contadas

En su cuenta de twitter, De Valdés informó que le ganaron, sin problemas, a la competencia con cifras oficiales, “Ya con los números oficiales, Televisa tuvo la mayor audiencia en el Super Bowl, 40 % arriba de la competencia… GRACIAS A USTEDES…”, posteó en su cuenta de twitter

Enrique Burak, por su parte, también dio a conocer la aplastante victoria de la televisora de Chapultepec sobre la empresa que comanda Ricardo Salinas Pliego “Mil gracias nuevamente ! Televisa fue la transmisión de TV abierta más vista a nivel nacional del Super Bowl, 40% sobre TV Azteca”, publicó.

Ambas televisoras, tuvieron la transmisión del histórico partido que terminó en manos, de manera dramática, de los Patriotas pese a que tenían 25 puntos menos en la segunda mitad del partido.

Le leen la cartilla a Pietrasanta

Hasta el momento y después de que dieron a conocer cifras oficiales, TV Azteca no se ha pronunciado al respecto y tampoco se han dado cifras sobre el mejor rating entre Fox Sports y ESPN.

JAD

Foto: Twitter

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil