Deportes

Aplaude Joe Corona decisión de Jonathan González por elegir al “Tri”

Publicada

on

Ciudad de México.- El centrocampista Joe Benny Corona vivió el dilema de elegir entre la selección de Estados Unidos o la de México, por lo cual entiende la situación de Jonathan González, a quien reconoció la decisión de elegir al Tricolor. 

Entérate: Jonathan González confirma que jugará para el Tri

En 2012 Corona eligió al representativo de las “barras y las estrellas”; la víspera, el jugador de Monterrey anunció que jugaría con el combinado mexicano, con el que incluso podría debutar en las próximas semanas si el técnico Juan Carlos Osorio decide convocarlo.

“Bien por él, sabemos que como cualquier jugador aspira a sobresalir ahora que está joven, seguro se asesoró bien con su familia, siento que es un gran jugador, en México o Estados Unidos, donde decida jugar, le irá bien”, señaló Corona.

En declaraciones a los medios en las instalaciones de Coapa, el jugador americanista comentó que para tomar una decisión importante influyen muchos factores, para él haber vivido muchos años en Estados Unidos.

Por si se te pasó: Jonathan Orozco le manda ‘recadito’ a Rayados

“Hay muchos factores que pueden influir, crecí toda mi vida en Estados Unidos, tenía ambas culturas por mi padre mexicano, al final del día donde te den la oportunidad tienes que aprovecharla”, concluyó en jugador.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil