Deportes

Apoyan continuidad de Sergio Egea con Pumas

Publicada

on

Ciudad de México.- El mediocampista Abraham González consideró que un nuevo cambio en la dirección técnica del club de futbol Pumas de la UNAM sería lo menos recomendable, por lo que apostaría por la continuidad del argentino Sergio Egea en la dirección técnica.

Entérate: Pumas ya no buscará técnico

“A veces tantos cambios en un equipo no son buenos y si Egea sigue hasta el final (del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX) creo que le dará tranquilidad al equipo”, declaró.

Consideró que al momento ha sido positivo lo que ha hecho Egea, de quien aseguró “se adapta él al equipo, habla mucho con nosotros, es importante saber lo que sienten los jugadores y creo que trabaja muy bien”.

Respecto del triunfo sobre Celaya dentro de la Copa MX, destacó que corregir siempre se hace mejor con resultados positivos y que, sin duda, esto les ayudará para enmendar el camino en la Liga MX.

Por si se te pasó: Aburrida victoria de Pumas

“Esta victoria era necesaria; contentos, el equipo ha ido de menos a más y este triunfo nos viene muy bien. El equipo trabajó bien; Celaya se cansó, dominamos bien el juego, tuvimos ocasiones y eso fue lo que cambió”, sentenció.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil