Deportes

Árbitro de la final, amenazado de muerte

Publicada

on

Ciudad de México.- El árbitro de la final del Clausura 2017, Luis Enrique Santander, fue amenazado de muerte después de no marcarle una falta a Tigres durante el choque decisivo que disputó ante Chivas en la cancha del estadio del Rebaño.

Te puede interesar: Guido Pizarro, con un pie fuera de Tigres

 

En dicho compromiso, en tiempo de compensación, Jair Pereira cometió una falta dentro del área a Ismael Sosa que pudo haber cambiado el rumbo del partido, sin embargo, el árbitro no se percató de la acción y dejó correr la jugada.

 

Santander aceptó que, por dicha situación, fue amenazado, afortunadamente no pasó nada “en dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables. La gente no entiende que uno no sale a equivocarse”, apuntó.

Indicó que le vendría bien a la Liga MX utilizar la nueva tecnología con la que se echó mano en la Copa Confederaciones. De haber existido el torneo pasado en el futbol mexicano, hubiera marcado dicho penal.

Entérate: André-Pierre Gignac, ¿se va de Tigres?

“Con el videoarbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó”, explicó en entrevista para TV Azteca.

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil