Deportes

Argentina sin margen de error

Publicada

on

Montevideo.- La clasificación a la Copa Mundial Rusia 2018 se reanuda en la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) con la selección de Uruguay contra Argentina, partido que puede definir el rumbo de cada uno en su lucha por llegar al mundial.

La parte sur del continente americano se ha convertido en una de las zonas más complicadas para la clasificación rumbo a la Copa del Mundo, es por eso que Argentina se encuentra en serios problemas, ya que ha dejado dudas en los encuentros disputados previamente.

Entérate: Messi se integra a la selección de Argentina

La albiceleste se encuentra en el quinto puesto de la tabla general, por lo que solo le asegura jugar el repechaje, y por ello, llegó Jorge Luis Sampaoli para ser el técnico encargado de llevar al delantero Lionel Messi y compañía a Rusia.

Sin embargo, con una hipotética derrota ante los uruguayos, más una victoria de Ecuador sobre Brasil, podría hacer que los argentinos amanezcan el sábado fuera de los puestos mundialistas.

Entérate: Sampaoli tiene solo un titular indiscutible en Argentina

Por otro, lado la escuadra “charrúa” se encuentra como tercero de la clasificación, aunque tampoco se puede confiar mucho, ya que solamente lo separa un punto de su próximo rival y al no lograr puntos en los encuentros que tiene en puerta podría quedarse sin un lugar en la justa mundialista.

El estadio Centenario, en Montevideo, cobrará vida este jueves donde estas grandes selecciones buscarán poner en el más alto el nombre de su país y así darle una alegría a los hinchas.

Previa de Argentina vs Uruguay

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil