Deportes

Arrasa América durante el torneo regular

Publicada

on

Ciudad de México.- América arrasó con el resto de equipos en cuando a la cantidad de televidentes que tuvo durante el torneo de Apertura 2016 que actualmente vive su etapa crítica en los cuartos de final del certamen.
Según dio a conocer el periodista David Medrano, el cuadro de Coapa no tuvo adversario y fue el cuadro más visto durante la temporada regular.

Brutal golpiza en el clásico nacional

“De acuerdo a IBOPE y a Sports Brand Target, el América fue el equipo que mejor promedio tuvo de rating en televisión abierta en sus partidos como local del presente torneo”, informó en su columna publicada en el diario Récord.

Clásico empate

“De los seis cotejos que se emitieron de las Águilas jugando en el Azteca, el equipo arrojó un rating promedio de 10.42, siendo el único equipo de los 15 que pasan en televisión abierta que pudo superar la barrera de los 10 puntos. En segundo lugar quedó el Cruz Azul con 7.33″, agregó.

“El equipo con menos rating a lo largo del torneo fue Tigres con 3.16, y después viene Monarcas con 3.79. En condición de visitante, el que más puntos dio fue también América con 9.34, seguido de Chivas con 7.622”.
“El menos visto de visita fue Querétaro, ya que de todos los juegos fuera de casa solamente uno se emitió en televisión abierta y arrojó un rating inferior a los tres puntos”.

El comunicador dio a conocer que el duelo que más se observó fue el que protagonizó América contra Pumas “con casi 14.5 puntos de rating, superando al Clásico de la Jornada 7 que tuvo un poco menos de 14 puntos”, sentenció.

Será hasta el final de la actual Liguilla cuando se den a conocer los ratings de la fase final, aunque todo indica que el clásico nacional se llevará los mejores números

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil