Deportes

Arremete “Dinamita” Márquez en contra del “Canelo” Álvarez

Publicada

on

Ciudad de México.- El excampeón del mundo, Juan Manuel “Dinamita” Márquez, arremetió en contra de Saúl “Canelo” Álvarez tras asegura que no llegará a ser el mejor boxeador mexicano de la historia.

Márquez indicó que la única forma en que “Canelo” se llevará la distinción será cuando enfrente a rivales de mayor jerarquía.

Apuntó que el único que ha demostrado ser el mejor boxeador mexicano es Julio César Chávez quien enfrentó a rivales de gran calidad.

“Hay muchos peleadores que se ganan los campeonatos mundiales como lo hice yo y como lo hicieron varios, es decir, peleando contra los mejores y sin meter cláusulas de rehidratación a los rivales, sin mermarlos y sin decirles ‘tienes que hacer esto'”, sostuvo.

En entrevista con el portal Deplaymaker, Márquez indicó que lo plausible es que “Canelo” ha sabido ganar importantes bolsas de dinero.

“Eso es bueno, pero ya meter por ejemplo cláusulas como las de rehidratación, de que si subes tantas libras vas a tener una multa y creo que eso no es justo para el peleador”.

“Hay que hacerlo en igualdad de circunstancias para saber qué nivel he alcanzado yo como peleador, ver en qué nivel estoy y saber si soy digno”.

Indicó que en el boxeo mexicano se han presentado pugilistas de mayor calidad que el ‘Canelo’ “Si te pones a ver la historia del boxeo mexicano es muy rica, tiene mucha, no puedes decir que el Canelo puede ser el mejor de toda la historia cuando hemos visto a los mejores, a Chávez, por ejemplo, a los que han enfrentado a lo mejor de lo mejor, a los que no han tenido apoyos de ninguna forma, de ninguna índole”, sentenció.

Lee: Reaparece Caleb Plant tras golpiza que recibió del “Canelo”

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil