Deportes

Arremete el “Bofo” Bautista en contra de Oribe Peralta

Publicada

on

Ciudad de México.- El exjugador de las Chivas, Adolfo “Bofo” Bautista, aseguró que Oribe Peralta solo está “robando” en la institución rojiblanca.

“Bofo” no ocultó su molestia por la poca actividad que ha tenido Peralta desde que llegó al cuadro tapatío procedente de América.

“En Chivas algunos están robando. Uno vino con un antifaz y está en la banca, era delantero del América, “Horrible” sí, Oribe ¿no?… para mí eso es (un ladrón)”, comentó el “Bofo”.

En entrevista con Ángel García Toraño, Bautista lamentó que no se ponga un alto en Chivas a los jugadores que no han rendido.

Aseguró que varios jugadores en el Rebaño no han mostrado la calidad futbolística para vestir la casaca de la institución.

Te puede interesar: “Bofo” Bautista califica de “mercenario” a Oribe Peralta

“A muchos jugadores les pesa la camiseta, el representar al Guadalajara no es fácil por la presión, la gente, son pocos los que se les ve dentro de la cancha el amor a la camiseta”.

Además, el “Bofo” Bautista indicó que la contratación de jugadores como Oribe Peralta frena la salida a jóvenes de la cantera de Guadalajara.

“Se equivocan en la directiva, no le dan la oportunidad a los jóvenes, y llegan jugadores como Oribe Peralta que le quita la oportunidad a los canteranos”, finalizó.

Síguenos en redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil