Deportes

Arremete Rafa Márquez contra jugadores del Tri

Publicada

on

Ciudad de México.- El exdirectivo de los rojinegros del Atla,s Rafael Márquez, lamentó que algunos jugadores no le den la importancia que se merece la selección mexicana y que hayan decidido no jugar la Copa Oro con el equipo nacional.

Rafael Márquez, el apestado

Futbolistas como Javier Hernández, Carlos Vela, Héctor Herrera, Javier Aquino y Jesús Manuel Corona rechazaron las más recientes convocatorias a pesar de que estaban en planes del técnico Gerardo Martino.

“Los tiempos han cambiado bastante y ha hecho que cambie la mentalidad o perspectiva de una selección. Sentirse orgulloso y representar a México, nunca tuve ese problema”.

“En Europa siempre llevan la bandera bien puesta, pero los tiempos han cambiado y ahora quizá no se le da esa importancia a la Selección. Se respeta y quizá el pensamiento ha cambiado y no le dan tanta importancia como antes”, comentó en entrevista para ESPN.

Márquez opinó que tal vez el interés “no sea el mismo cuando estás en México que cuando están en Europa, a lo mejor no necesitas tanto a la Selección”, sentenció.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil