Deportes

Arremete Sambueza en contra de Almeyda

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador de los Diablos del Toluca, Rubens Sambueza, arremetió en contra del técnico de Chivas, Matías Almeyda, después de que este último criticó a los futbolistas extranjeros que llegan a los equipos de la Liga MX.

Sambueza, quien se encuentra inhabilitado por la Comisión Disciplinaria tras el pisotón que le dio a Isaac Brizuela, aseguró que Almeyda hace bien su trabajo pero que deje de estar opinando de situaciones que no le corresponden.

Te puede interesar: La Comisión Disciplinaria los inhablita

“Que se deje de joder (Ma tías Almeyda), siempre nos mete a nosotros en la bolsa, tiene puros jóvenes mexicanos, hace bien su trabajo, que se deje de hablar de los extranjeros que molesta bastante”, dijo el futbolista del cuadro choricero.

Sambueza aclaró que los equipos se fijan en ellos y como futbolistas vienen a trabajar, por ello, pidió que deje de lanzar críticas que, en ocasiones, son sin argumento.

“Venimos a trabajar, nos contratan para tratar de hacer lo mejor posible, hacemos nuestro trabajo, llegué como extranjero”, externó.

Será en las próximas horas cuando la Comisión Disciplinaria defina la situación de Sambueza, quien fue expulsado el pasado fin de semana por el incidente que tuvo con el ‘Conejito’.

Debes de ver: Recuperan a delantero letal

L a directiva de Chivas pidió la inhabilitación del futbolista el mismo tiempo en el que estará fuera de las canchas Brizuela quien no podrá ver acción los próximos tres meses, es decir, se perderá lo que resta de la campaña, al igual que los juegos eliminatorios que tendrá la selección mexicana con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El próximo compromiso de los Diablos del Toluca será ante La Máquina de Cruz Azul este fin de semana cuando choquen en el estadio Nemesio Díez.

JAD

Foto: Mexsport

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil