Deportes

Asegura el Patrón Alberto ser más grande que Mil Máscaras

Publicada

on

Ciudad de México.- El controvertido luchador mexicano, ‘El Patrón’ Alberto, aseguró que ha logrado más cosas que su tío Mil Máscaras, quien es uno de los gladiadores más reconocidos a nivel mundial por su calidad luchística.

Entérate: Fuerte golpe al ‘Patrón’ Alberto

En entrevista que dio para el portal ‘+lucha’, el ‘Patrón’ recordó que ha conquistado varios títulos nacionales e internacionales, que le permiten ser de los mejores en la lucha libre internacional, además de que formó parte de carteles donde aparecieron varias estrellas del pancracio mexicano.

“Soy el luchador que más ha ganado en títulos en toda la historia, ni siquiera mi tío Mil Máscaras ha conseguido los títulos que yo conseguí, tiene el mismo campeonato desde hace 90 años y no expone nunca. Yo en todas las empresas que he luchado he sido campeón, CMLL, AAA, WWE”, apuntó.

Por si se te pasó: Acusan al ‘Patrón’ por violencia doméstica

Aceptó que está cerca del retiro y en el tiempo que le queda espera conseguir más cosas para que se vaya satisfecho del trabajo que hizo en el cuadrilátero.

“Me retiro en dos años, quien quiera venir y tumbar al Patrón para hacer historia y convertirse en la nueva estrella nacional aquí lo espero con los brazos abiertos”, expuso.

Actualmente, Alberto es campeón de GFW y el pasado fin de semana se presentó en Monterrey, donde enfrentó a Cibernético, L. A. Park y La Máscara.

“Yo no tengo que buscar a nadie, ellos tienen que buscarme a mí”, sentenció.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil