Deportes

Asesinan al hermano de Julio César Chávez

Publicada

on

Ciudad de México.— Iniciamos este día lunes con lamentables noticias, ya que se ha informado que el hermano de Julio César Chávez, Rafael Chávez, fue asesinado.

Debes de ver: le hace trolleo épico

Así lo dio a conocer su sobrino, Omar Chávez, quien a través de su cuenta de Instagram informó lo siguiente: “Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron, es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán. Así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia”.

De igual manera, llama al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, así como al presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, para que el hecho no quede impune.

Según informa Noreste, el conocido ‘Borrego’, de 53 años de edad, fue atracado alrededor de las 23:20 horas en su domicilio, el cual se ubica en la calle Sexta e Hilario Medina.

Se añade que un sujeto lo siguió hasta su hogar e intentó asaltarlo amenazándolo con una pistola, y al parecer, al no entregar sus pertenencias, el presunto delincuente le metió varios disparos y huyó de la escena del crimen.

Te puede interesar: Álvarez aplasta al ‘Hijo de la Leyenda’

Cabe señalar que Rafael, al igual que el ‘César del Boxeo’, tuvo un paso fugaz en dicha disciplina con apenas 11 combates.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil