Deportes

Así se jugará la Serie Mundial entre Houston y Atlanta

Publicada

on

Houston.— La postemporada 2021 en las Series de Campeonato, los Astros doblegaron a los Medias Rojas en seis juegos para ganar el banderín del Joven Circuito, mientras que los Bravos sorprendieron a los Dodgers en seis duelos en la Liga Nacional, sirviendo la mesa para la Serie Mundial que comienza el martes.

Te puede interesar Trabajos a marchas forzadas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de cara al GP de México

SERIE MUNDIAL 2021
Al mejor de siete

Martes 26 de octubre

• Bravos vs. Astros, Juego 1

Miércoles 27 de octubre

• Bravos vs. Astros, Juego 2

Viernes, 29 de octubre

• Astros vs. Bravos, Juego 3

Sábado, 30 de octubre

• Astros vs. Bravos, Juego 4

Domingo, 31 de octubre

• Astros vs. Bravos, Juego 5*

Martes, 2 de noviembre

• Bravos vs. Astros, Juego 6*

Miércoles, 3 de noviembre

• Bravos vs. Astros, Juego 7*

*De ser necesario

El dominicano Framber Valdez será el abridor de los Astros de Houston para el primer partido de la Serie Mundial frente a los Bravos de Atlanta del martes por la noche.

El manager Dusty Baker anunció el domingo que Valdez tendrá el honor, pero indicó que el equipo aún no ha decidido sobre el abridor para el segundo duelo.

El zurdo de 27 años sostendrá un duelo monticular con Charlie Morton, quien lanzó para Houston en 2017-18, obteniendo el triunfo en el séptimo partido de la Serie Mundial de 2017.

Valdez lanzó ocho innings espectaculares en una victoria de 9-1 en el quinto juego de la serie de campeonato de la Liga Americana. En el primer encuentro, permitió tres carreras en dos entradas y dos tercios.

Morton abrirá por los Bravos

El derecho Charlie Morton subirá a la loma por los Bravos para el Juego 1 de la Serie Mundial en contra de los Astros en el Minute Maid Park.

El duelo pondrá a Morton en contra del equipo al que perteneció en 2017 y 2018. El veterano se adjudicó la victoria por Houston en el Juego 7 de la Serie Mundial del 2017 en contra de los Dodgers, tras lanzar las últimas cuatro entradas.

Morton, con 19 ponches en 14.1 episodios a lo largo de tres aperturas esta postemporada, ayudando a los Bravos a avanzar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

No te lo puedes perder ¿Romperá América con la maldición del súper líder?

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil