Deportes

Así se jugarán los Playoffs y la MLS Cup 2022

Publicada

on

Ciudad de México.— La Major League Soccer anunció este martes su calendario de partidos y los detalles de los Playoffs de la MLS Cup 2022.

Te puede interesar Sujeto que echó alcohol a las bebidas del Maratón, ya es buscado por las autoridades

Los 12 encuentros de eliminación de los Playoffs de 2022 rumbo a la final por la MLS Cup se jugará el sábado 5 de noviembre

DECISION DAY 2022

Catorce equipos clasificarán a la postemporada 2022, es decir, siete equipos de cada conferencia. Decision Day es el último día de acción de temporada regular de la MLS y se disputará el domingo 9 de octubre para determinar a los últimos equipos en clasificar y definir los juegos de la postemporada.

El día contará con partidos que se jugarán exclusivamente dentro cada conferencia. Los partidos de la Conferencia Este iniciarán a las 1:30 p.m, mientras que los equipos de la Conferencia Oeste jugarán a las 4 p.m.

PRIMERA RONDA DE PLAYOFFS

La primera ronda de la postemporada rumbo a la MLS Cup constará de 6 partidos. La acción inicia el sábado 15 de octubre con una doble cartelera.

SEMIFINALES DE CONFERENCIA

Las Semifinales de Conferencia comenzarán el jueves 20 de octubre y concluyen el domingo 23 de octubre.

FINALES DE CONFERENCIA

Los dos campeones de la Conferencia serán coronados el domingo 30 de octubre. Los dos campeones de la conferencia avanzarán a la MLS Cup 2022.

La MLS Cup será albergada por el finalista de la MLS Cup con el mejor récord de la temporada regular el sábado 5 de noviembre a las 3 p.m.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil