Deportes

Aston Martin será el primer equipo en lanzar su nuevo automóvil

Publicada

on

Ciudad de México.— Aston Martin es el primer equipo que ha anunciado la fecha de lanzamiento de su coche de Fórmula 1 para la temporada 2022, el AMR22.

Te puede interesar Esta noche Tomateros y Charros en la Serie Final de la LMP

El equipo, que terminó séptimo en 2021, está siendo conducido a una nueva era por el propietario Lawrence Stroll. El empresario canadiense tiene grandes planes para su equipo y aspira a conquistar la F1 en el futuro.

El auto de Fórmula 1 2022 de Aston Martin se lanzará el 10 de febrero y el evento se transmitirá en línea desde la sede de Gaydon de Aston Martin.

El cuatro veces campeón de F1, Sebastian Vettel, se unirá a Lance Stroll por segunda temporada consecutiva, mientras que ha habido un cambio en la parte superior.

Nuevo Director en Aston Martin

Aston Martin ha confirmado que el exjefe de BMW Motorsport, Mike Krack, se convertirá en su director de equipo, reemplazando al recientemente fallecido Otmar Szafnauer.

Aunque no es un nombre familiar en el mundo de la F1, Krack ha encabezado las operaciones de automovilismo mundial de BMW desde 2014.

Sin embargo, no es un novato de F1, ya que Krack trabajó anteriormente en Sauber y BMW Sauber, incluso como ingeniero con el actual piloto de Aston Martin, Sebastian Vettel, cuando era el piloto de pruebas de este último equipo.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil