Deportes

Asume Memo Vázquez dirección técnica de Veracruz

Publicada

on

Veracruz, Veracruz.- La directiva del Veracruz presentó a Guillermo Vázquez como nuevo técnico de los escualos en sustitución de José Cardozo.

Entérate: Veracruz cesa a Cardozo

Memo asumió el timón de los tiburones y de inmediato se dieron las primeras bajas, tras anunciarse que Cristian Pellerano, Rafael Acosta, Christian Valdéz, Giovanni Hernández y Geoffrey Acheampong no entran en planes.

Quiero agradecer a Fidel la confianza de asumir este reto. Las cosas son claras, vengo con todo el compromiso, sabiendo de la situación en que se encuentra el equipo (…) La directiva tiene un proyecto importante para encararlo. Espero se pueda incorporar la gente que queremos”, dijo Vázquez.

“Vamos a tratar de formar un equipo fuerte, competitivo. Lo que prometo es trabajo y sacar el cien de los jugadores. Estamos dispuestos a asumir este reto. Les pido confianza y que vengan a apoyar”, agregó.

“Estamos pensando en cinco jugadores (como refuerzos), queremos hacer un equipo dinámico, agresivo”, señaló.

Con apenas 50 años de edad, Guillermo Vázquez cuenta con un buen recorrido en los banquillos del futbol mexicano, donde ha tenido la oportunidad de dirigir a los Pumas de la UNAM en dos etapas y llevándolos al título de liga del Clausura 2011 y la final del Apertura 2015.

Por si se te pasó: Aceptan presión en Veracruz

Además de haber guiado al Cruz Azul al campeonato de la Copa MX y la final de la Liga MX en el Clausura 2013.

El cuerpo técnico de Guillermo Vázquez se completa con el auxiliar técnico, José Luis Salgado, y el preparador físico, Ricardo Gómez.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil