Deportes
Atlas celebró el Bicampeonato con la Virgen de Guadalupe
Guadalajara.— El defensa central del Atlas de Guadalajara, bicampeón del futbol mexicano, el peruano Anderson Santamaría demostró su devoción por la Virgen de Guadalupe.
Te puede interesar Ricardo Valiño es nuevo director técnico de Xolos
Durante el festejo del título que obtuvo del cuadro rojinegro en patio ajeno sobre los Tuzos del Pachuca. El jugador peruano cargaba una imagen de la Virgen de Guadalupe, con sus dos preseas en el pecho, que lo acreditaban como orgulloso campeón del Torneo Clausura 2022 y Campeón de campeones.
Anderson no paraba de llorar y de sentirse emocionado por el momento, único para pocos futbolistas, ya que hasta ahora, y desde 1996, solamente han repetido tres equipos mexicanos el doblete
.Al tiempo que sujetaba con ambas manos la imagen de ‘la morenita del Tepeyac’, Santamaria recibía felicitaciones por el plantel del equipo tapatío.
El integrante de la selección peruana era enfocado por la televisión, enseñaba la imagen con mucho orgullo y también levantaba el índice señalando hacia el cielo. Durante el festejo del campeón, la imagen guadalupana paso a manos de otros jugadores para agradecer la “ayuda ‘divina”.
El central peruano, además de La Virgen de Guadalupe, también portaba una pequeña imagen con la Virgen de San Juan de los Lagos.
Foto cortesía