Deportes

Atlas, sin temor de enfrentar a Monterrey

Publicada

on

Monterrey, Nuevo León.- José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, afirmó que su equipo será inteligente y con el objetivo de ir al frente este sábado cuando visiten a Monterrey en busca de terminar con esa racha de seis partidos que tienen sin ganar. 

Entérate: Atlas sorprende y se mete a instancias finales de la Copa MX

“Venimos dispuestos a hacer un partido inteligente, a hacer un partido propositivo, no a meternos todos atrás, al contrario, creo que este equipo tiene para complicarle la existencia a Monterrey”, dijo.

Consideró que más allá de lo complicado que será este duelo frente al líder general, para ellos es un juego en el que podrán volver a desarrollar un futbol que les permita volver a sumar de tres puntos.

“Es un partido atractivo para nosotros y una oportunidad para reencontrar nuestro futbol, hemos hecho al inicio del campeonato partidos muy interesantes con buen funcionamiento”, recordó.

Señaló, sin embargo, que posteriormente han “tenido una serie de imponderables que han afectado nuestro entorno y el interior del grupo y nos estamos sobreponiendo a eso”.

Por si se te pasó: Se salva el Atlas de sanción

La “Furia Rojinegra” llegó esta tarde a la “Sultana del Norte” donde este sábado se verá las caras con Monterrey, juego que se llevará a cabo a las 19:00 horas en el estadio de Rayados, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil