Deportes

Atlético San Luis ya tiene director técnico

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras a su reincorporación el próximo año futbolístico a la Liga de Ascenso MX de la mano del Atlético de Madrid, el Atlético San Luis ya tiene a su nuevo director técnico.

Debes de ver: Atlético de Madrid llega a México

Se trata de nada más ni nada menos que de Salvador Reyes de la Peña, hijo de la mítica leyenda de las Chivas del Guadalajara, Salvador Reyes Monteón, quien se encargará los próximos dos torneos de la escuadra potosina, así lo dio a conocer el cuadro ‘Colchonero’ en un comunicado.

Es así como el hijo del histórico segundo goleador del Rebaño Sagrado tendrá una nueva oportunidad de llevar las riendas de equipo del futbol mexicano, por lo que tratará de que el nuevo proyecto del San Luis regrese a los primeros planos de la Liga Bancomer MX logrando el ascenso.

“Estoy ilusionado y agradecido con la oportunidad de ser partícipe de este gran proyecto, consciente de la responsabilidad que implica regresar a la afición potosina un equipo competitivo, protagonista y del que se sientan orgullosos”, expresó ‘Chavita’.

Por si te lo perdiste: Ratifican negociaciones

Cabe recordar que Reyes de la Peña fue timonel de los Gallos Blancos del Querétaro en 2006, perdiendo la categoría a final del año. Posteriormente fue auxiliar técnico en Santos Laguna, del Cruz Azul y de la Selección Mexicana Olímpica, bajo las órdenes de Luis Fernando Tena.

 

[Foto: Mexsport]

 

OASR

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil