Deportes

Atlético visita al City sin el mexicano Héctor Herrera

Publicada

on

Manchester.— El Manchester City y el Atlético de Madrid se enfrentan este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Te puede interesar Atlanta United de Gonzalo Pineda jugará frente a Pachuca

Josep Guardiola contra Diego Simeone. Un encuentro de técnicos de pesos pesados que ha dado lugar a varios combates clásicos, pero, sorprendentemente, sus caminos sólo se han cruzado tres veces hasta ahora en la Champions League. Guardiola con el City ha ganado dos de dichos partidos por solo uno de Simeone.

El City ha estado prácticamente imparable en los últimos seis meses. Pero el Atleti tiene carácter y personalidad, ocuparía un lugar más que destacado en la lista tras eliminar al vecino Manchester United en octavos de final.

La resiliencia marca de la casa del Atlético supuso un obstáculo infranqueable para el Manchester United en octavos de final, pero el equipo del City de Pep Guardiola está ahora mismo a otro nivel con respecto a su vecino. 

El estilo de juego del Atleti no es del agrado de todos, y esta eliminatoria ofrece una dura comparación de filosofías futbolísticas, pero más allá de las muy significativas ausencias de Herrera, Giménez (molestias musculares) y Carrasco (sanción), el Atlético llega con una plantilla en forma y con confianza.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil