Deportes

Aubameyang sería sancionado por usar máscara publicitaria

Publicada

on

Ciudad de México.— El delantero gabonés del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, recibiría un castigo por lucir una máscara publicitaria durante e festejo de su gol.

Debes de ver: Dortmund ya no podrá contar con un jugador

El ariete africano desató el enojó de los altos mandos del BVB debido a que la prenda que usó en su celebración frente al Schalke 04 pertenece a Nike (su marca deportiva), mientras que al cuadro alemán tiene un contrato con Puma.

“Es una tontería. Esta vez va a ser muy complicado para él”, señaló Hans-Joachim Watzke, mandamás del Dortmund.

Cabe mencionar que ‘Auba’ ya había lucido el logo de Nike en su corte de cabello en el pasado; aquella vez la marca teutona no dijo nada al respecto, pero esta vez sí se pronunció sobre la situación.

“Estamos seguros de que el Borussia Dortmund tomará las decisiones correctas por este incidente”, señaló Puma en un comunicado, esperando que haya sanción para el futbolista.

Por si se te pasó: Gris victoria en Bundesliga

De igual manera, la celebración le ganó una tarjeta amarilla, misma que amerita un juego de suspensión debido a la acumulación de 5 cartulinas preventivas, por lo que el Borussia perderá a su goleador, que lleva al momento 24 anotaciones en la Bundesliga.

Por otro lado, el ariete de 27 años de edad publicó lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: “¿Yo arrogante? Vamos, es mi forma de vivir (…) Soy como un niño al que le gusta jugar al futbol”.

Los comandando por Thomas Tuchel se enfrentarán al Hamburgo en el Signal Iduna Park, en duelo correspondiente a la Jornada 27 del campeonato teutón para después medirse el fin de semana frente al líder Bayern Múnich.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil