Deportes

Autogol hunde al Leicester

Publicada

on

Ciudad de México.— Un gol en propia meta del portero Kasper Schmeichel supuso el descalabro del Leicester City este martes en el Boxing Day ante el Watford que remontó 2-1.

Por si se te pasó: Triunfo del Chelsea a la ‘española’

Teniendo el Vicarage Road como escenario, el extremo argelino Riyad Mahrez adelantó a los ‘Foxes’ gracias a un gol de cabeza a pase de Marc Albrighton al minuto 37.

No obstante el gusto les duraría poco, ya que en su primer juego como titular en la English Premier League, el defensa maliense Molla Wagué empató las acciones antes del cierre del primer tiempo. 

Para la parte complementaria, los ‘Hornets’ consiguieron darle la voltereta gracias a un error del experimentado Schmeichel. El meta danés acabó introduciendo el esférico a las redes que intentaba sacar luego del tiro potente de Abdoulaye Doucouré.

Te puede interesar: M. United rescata empate ante Burnley

Con este resultado, los ‘Zorros’ se estancaron en el octavo lugar con 27 unidades; mientras que los dirigidos por Marcos Silva, que hilaban seis juegos sin ganar, subieron al puesto 10 con 25 puntos. 

Para la Jornada 21 de la EPL, el Leicester recibirá en su casa al Liverpool y el Watford repetirá como local ante el Swansea.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil