Deportes

Bajan de ‘La Máquina’ al ‘Chaco’ Giménez

Publicada

on

Ciudad de México.— Cruz Azul dejará de contar con uno de sus más grandes figuras de los últimos años, pues Pedro Caixinha anunció que el mediocampista argentino Christian ‘Chaco’ Giménez no entra en sus planes.

Debes de ver: Cruz Azul presenta a Pedro Caixinha

Durante su presentación como nuevo estratega de ‘La Máquina’, Caixinha sorprendió a todos al anunciar que el naturalizado mexicano, que se convirtiera en el estandarte del club en la última década, no seguirá en la plantilla para el Torneo Clausura 2018

“Corona es nuestro capitán y Chaco no va a continuar con nosotros. Es una decisión mía. Ya hablé con él, creo que es un gran referente de esta institución y por que no decirlo también de la última década en el futbol mexicano. Todo está muy claro”, expresó el timonel luso.

Por otro lado, Eduardo de la Torre, director deportivo de los celestes, señaló que el ’10’ no recibió muy bien la noticia y todavía falta habar con él para definir su futuro. 

“Chaco Giménez no tomó bien la noticia de su salida del equipo, después entendió que esto es meramente profesional, de su futuro hablaré con él aún”, declaró ‘Yayo’.

Por si se te pasó: ‘Chaco’ planea retirarse y no sería en Cruz Azul

Por último, otros de los elementos que no seguirá en la institución cementera serán el mediocampista pampero Gabriel Peñalba, así como los mexicanos Kevin Montaño y Omar Mendoza.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil