Deportes

Barça ya tendría al reemplazo de Busquets

Publicada

on

Ciudad de México.— Barcelona sabe que Sergio Busquets no será eterno en su mediocampo, por lo que ya tiene en mente al jugador ideal para sustituirle. 

Por si se te pasó: Atlético y Barcelona dividen fuerzas

 

What a feeling #step #by #step #staypositive

Una publicación compartida de Julian Weigl (@juweigl) el 9 de Ago de 2017 a la(s) 3:05 PDT

Se trata de nada más ni nada menos que de Julian Weigl, medio defensivo que milita actualmente en el Borussia Dortmund, actual líder de la Bundesliga alemana. 

De acuerdo con información del portal TuttoMercato, la entidad culé ha manifestado de lleno su interés por adquirir sus servicios debido sus distintas cualidades, en las cuales resaltan su juventud, manejo de balón, visión de campo y buen físico. 

 

#matchday #hsvbvb #bundesliga #bvb09

Una publicación compartida de Julian Weigl (@juweigl) el 20 de Sep de 2017 a la(s) 7:24 PDT

Sin embargo los blaugranas no la tendrán nada fácil, ya que en los últimos años se ha convertido en un ‘joya’ muy buscada en el mercado europeo, siendo la Juventus y el Manchester City las escuadras que también pujarán por su carta.

Debes de ver: Barcelona no piensa dejar Liga Española

 

So glücklich wieder zurück auf dem Platz zu sein !! Danke an alle die mich immer unterstützt haben #staypositive #bestenfansderwelt #bvbfamily

Una publicación compartida de Julian Weigl (@juweigl) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 12:45 PDT

Weigl, de 22 años, no ha visto mucha actividad en lo que va de la temporada 2017-2018 ante la presencia de Nuri Sahin, Gonzalo Castro y Mahmoud Dahoud en esa posición, pues señalar que en el anterior ciclo fue una pieza inamovible con 46 cotejos jugados. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil