Deportes

Barcelona camina hacia los octavos de la Europa League

Publicada

on

Napoli.— Gran primera parte de un Barcelona que mostró la efectividad de la que careció en el primer partido para instalarse en octavos de la Europa League. Solo nueve minutos tardaron los azulgranas en abrir el marcador, por medio de Jordi Alba, que culminó una contra perfecta.

El cuadro azulgrana solventó su eliminatoria mostrando un gran poderío ofensivo ante el equipo menos goleado de la Serie A y así instalarse en octavos de la Europa League.

Te puede interesar Con ‘Tecatito’ en la cancha, sufrido pase de Sevilla a octavos de final

De Jong hizo el segundo con un tiro sublime, pero aunque los visitantes dominaban, el Nápoles acortó distancias desde el punto de penalti por medio de Lorenzo Insigne.

Cuando parecía que el partido se iría al descanso con una ventaja mínima para los de Xavi Hernández, Piqué se vistió de delantero para mandar a la red el balón con un disparo de zurda.

No jugó el mexicano Hirving Lozano con el Napoli

El segundo tiempo no cambió la dinámica ofensiva del Barcelona para confirmar su lugar en octavos de la Europa League. A la hora del partido, Aubameyang volvió a sacudir la red napolitana desde dentro del área.

El Barcelona logró el billete en un partido de redondo, donde mostró solidez defensiva, pegada en el frente de ataque y prolongó su buena dinámica de resultados en los últimos encuentros. El Barcelona estará en el sorteo de octavos de la Europa League.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil