Deportes

Barcelona, con plan ‘B’ por si falla Coutinho

Publicada

on

Ciudad de México.— Tal parece que el Barcelona tendría un plan de contingencia en caso de no concretar el traspaso del mediocampista brasileño Philippe Coutinho. 

Te puede interesar: Canterano del Barça llega a Mónaco

Se trata de nada más ni nada menos que del delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, por quien el cuadro culé ha reactivado su interés y podría quedarse con sus servicios por una cifra similar a la que el Liverpool pide por el carioca. 

“Barcelona ha activado el plan B en el capítulo de fichajes por si falla la opción Coutinho, que cada vez parece más complicada ante la negativa del Liverpool a negociar. En estos momentos, el principal candidato es Paulo Dybala, jugador de la Juventus”, detalla el diario Marca.

“El nombre del argentino estuvo desde un principio encima de la mesa de la secretaría técnica azulgrana. Es un jugador con una enorme proyección de futuro. El problema que presentaba es que era un futbolista muy parecido a Messi y Valverde apostaba por fortalecer el juego de bandas del equipo con Dembélé, Coutinho y Di María”, añaden.

“Barça ha reactivado esta operación a la vista de que no consigue que el Liverpool se ponga a negociar por Coutinho. El precio de Dybala sería similar al que estaban dispuesto a pagar por el brasileño aunque el inminente cierre de mercado juega en contra de los intereses del club azulgrana”, sentencia el rotativo.

Debes de ver: Dembélé, presentado con Barcelona

Cabe mencionar que ‘La Joya’ es sin duda el referente principal de la ‘Vecchia Signora’, aunque podría acceder a la petición catalán luego que fichara al juvenil italiano Federico Bernardeschi, a quien ve como su posible sustituto. 

Cabe mencionar que los ‘Reds’ no están del todo cerrado a dejar ir al ’10’ brasileño, pues podrían sustituirlo con la compra del alemán Julian Draxler, ofensivo que también ha estado en su órbita desde hace unas semanas. 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil