Deportes

Barcelona hunde más al Granada de Ochoa

Publicada

on

España.- El FC Barcelona se impuso 4-1 esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF en donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa y que poco pudo hacer para evitar la goleada.

El Barcelona tuvo más el balón en el primer tiempo ante un Granada que ni se replegó, y el guardameta ‘azteca’ sólo tuvo que actuar en el primer cuarto de partido en un balón largo de los visitantes al que llegó justo a tiempo para desviar el intento de Luis Suárez.

Entérate: Nueva millonaria oferta de club inglés por Neymar

El cuadro culé dominó por completo una primera parte en la que se adelantó con un tanto del uruguayo Luis Suárez, mientras que en una segunda mitad que fue más equilibrada, el francés Jeremi Boga empató para los locales.

Después, Paco Alcácer, tras un magistral pase de Luis Suárez, el croata Ivan Rakitic y el brasileño Neymar Junior sellaron el triunfo visitante ante un Granada que acabó en inferioridad por la expulsión del nigeriano Uche Agbo.

Te puede interesar: Real Madrid, más líder que nunca en España

Con este abultado marcador, ‘Paco Memo’ se sigue distanciando como el arquero más goleado de  la Liga Española tras los 62 tantos que ha recibido en 29 partidos. Ocho anotaciones más que el segundo peor en esta lista, Iván Cuéllar del Sporting de Gijón.

La derrota del Granada, cuarta en Liga consecutiva, le mantiene penúltimo en la tabla y a ocho puntos ya de la permanencia. Mientras que el Barcelona sigue segundo a dos unidades del Real Madrid. (EFE)

Ochoa ante Luis Suárez

Foto EFE

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil