Deportes
Barcelona olvida a Messi y piensa en el título de LaLiga
Ciudad de México.- El futbolista del Barcelona, Antoine Griezmann, se mostró ilusionado de haber disputado su partido número 100 con el cuadro blaugrana.
Griezmann indicó que es una responsabilidad jugar con el equipo que comanda Ronald Koeman y aseguró que están listos para dar resultados positivos tras la salida de Leo Messi.
“Siempre es algo bonito, estoy orgulloso y muy feliz de llegar a esa cifra y ojalá pueda llegar a 100 más y seguir haciendo historia en este club”, dijo.
Comentó que Barcelona se ve fuerte y con ganas de trascender, pese a todos los problemas económicos por los que atraviesa la institución.
“Quiero darlo todo, fuera y dentro del campo. Intento ayudar lo máximo, en ataque y en defensa, y disfrutar. Intento estar siempre disponible, en dos años son muchos partidos, pero disfruto mucho”, reconoció.
Griezmann agregó que el equipo se sacudió presión después de haber salido victorioso el fin de semana ante la Real Sociedad.
Lee: Revela Laporta que es “crítica” la situación económica del Barcelona
“Fue importante empezar ganando ante la afición, que hacía mucho que no la veíamos. Salió un buen partido y ojalá podamos ganar ahora ante el Athletic Club fuera de casa. Ganar siempre ayuda a tener más confianza y a darlo todo en el campo. Tendremos un bonito partido en San Mamés, también complicado”, sentenció.