Deportes

Barristas confrontan a jugadores de los Pumas

Publicada

on

México.– Este día comenzó a circular un video en el que integrantes de ‘La Rebel’, barra brava de los Pumas, confrontaron a tres jugadores, en el que les dijeron de todo por la mala temporada del equipo.

Te puede interesar: ‘Chofis’ ¿a Pumas?

A través de redes sociales se está difundiendo un video en el que seguidores de los ‘Universitarios’ encaran a Josecarlos Van Rankin, Jesús Gallardo y David Cabrera. Aunque estaban separados por una reja, no impidió que los fanáticos les cuestionaran por su bajo rendimiento este semestre.

La Rebel le recrimina a los jugadores de Pumas:

“Dos o tres jugadores que ya nos tienen hasta la #%&$”. Tú %&#& (Gallardo), ya te sientes muy #$%&# y respondes en las redes sociales, te estás echando a la gente encima. Responde en la cancha, ponle h%$#”, fueron algunos de tantos reclamos hacia los futbolistas.

Entérate: Castillo se va de Pumas solo con un título

Los integrantes de ‘La Rebel’ les achacaron la falta de actitud y compromiso, contrastante con lo que ellos dicen hacer cuando van a apoyar a los Pumas. El reclamo no sólo quedo en ellos, también señalaron a jugadores como Abraham González y Gerardo Alcoba.

 “Venimos en buen pedo, pero se salen corriendo, huyendo como ratas. No venimos a reventar ni con amenazas, pero lleven el mensaje a esos $%&/$ porque si no, los vamos a topar. El p%$& español pidió aumento de sueldo y se le dio, se quería ir a Cruz Azul y ve las m%$#%& que hace”.

Durante el video, Cabrera se disculpó por los malos resultados, y aseguró que el fin de semana buscarán revertir ese malestar que le están generando a la afición.

Video completo del reclamo de ‘La Rebel’

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil