Deportes

‘Batean’ a catcher de los Cubs

Publicada

on

Estados Unidos.– El catcher venezolano de los Cubs de Chicago, Willson Contreras, fue exhibido en Twitter en su intento por conquistar a la exactriz del cine para adultos Mia Khalifa.

Khalifa nunca ha negado su gusto por los deportes, sin embargo, no tuvo ni tantita piedad de mostrar cómo ‘bateó’ al beisbolista de las Grandes Ligas. Esto a través de sus redes sociales, en donde enseñó la conversación que Contreras trató de hacer con ella.

Entérate: Stanton, el bat más ‘caliente’ de la MLB

La historia al parecer comenzó el 4 de agosto, en el que el cátcher del actual campeón de la MLB le mandó un mensaje directo para saludarla. “Hola, ¿cómo estás?” “Estoy seguro de que te pasa esto a menudo pero soy un gran fan tuyo”.

Como pasaron tres horas sin respuesta, el venezolano le puso que “será genial si solo dijeras hola”, pero en lugar de eso recibió un rotundo “bye” por parte de Khalifa. Para el 8 de agosto lo volvió a intentar y el resultado fue el mismo.

Entérate: En la MLB, el tamaño no importa

El colmo fue cuando hace un par de días Contreras le envió otro mensaje, lo que seguramente ya molestó a la exactriz, por lo que compartió la imagen de los textos con la leyenda: “Cubbies, su hombre está vagando por el jardín izquierdo. ¿Pueden venir a buscarlo?”

Mia Khalifa muestra su gusto por la NFL

Con esto quizás terminen las intenciones del receptor estelar de los Cubs, quien actualmente se encuentra recuperándose de una lesión. Antes de dejar el ‘diamante’, su promedio de bateo era de 0.274, con 21 cuadrangulares y 70 carreras impulsadas en un total de 102 juegos disputados.

Por lo que la franquicia de Chicago esperaría que su jugador de 25 años se concentre más en su recuperación, en lugar de estar de ociosos en sus redes sociales.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil