Deportes
Bayern ante Arsenal, ¿reencuentro de amigos?
Berlín.- El Bayern Múnich y el Arsenal, dos viejos conocidos del balompié europeo, se medirán este miércoles en el partido de ida de octavos de final de la Champions League, en el que será su séptimo enfrentamiento en la máxima competición continental en los últimos cinco años.
El conjunto del italiano Carlo Ancelotti llega al duelo frente a los ‘Gunners’ como líder destacado de la Bundesliga y con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo.
Sin embargo, el juego está lejos de ser convincente y por momentos se tiene la impresión de que el Bayern apenas hace lo justo para ganar. En la prensa deportiva alemana ya se habla de Ancelotti como del “señor minimalista”.
PSG intentará borrar fantasmas que tiene con Barcelona
Los alemanes no contarán con el francés Franck Ribery, que está recuperándose de una lesión muscular, ni con el central Jerome Boateng, en proceso de recuperación de una operación en el hombro.
Calentamos motores para el #FCBARS del miércoles en @LigadeCampeones recordando los goles del gran @pizarrinha al Arsenal. ¡Grande, Claudio! pic.twitter.com/RXxx0mGxfv
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 13 de febrero de 2017
Por su parte, el Arsenal, prácticamente fuera de la pelea por la Premier League -cuarto, a 10 puntos del Chelsea-, confía en que éste sea su año en la Liga de Campeones, competición en la que llevan seis temporadas cayendo en la fase de octavos de final.
Arsenal le daría las gracias a Arsene Wegner
Y además, cabe recordar que el club bávaro ha sido causante de su eliminación en dos de las últimas cuatro campañas, en un partido que se está convirtiendo en todo un choque de amigos y enemigos, por lo frecuente de los enfrentamientos.
Aunque probablemente no haya mucho cariño del Arsenal hacia los alemanes, ya que los han eliminado en octavos de final de la Champions League en las ediciones 2005, 2013 y 2014.
¡FELIZ DÍA A TODOS LOS QUE AMAN AL ARSENAL!#ValentinesDay pic.twitter.com/hDuKUvQ3BR
— Arsenal Fanáticos (@SomosGunners) 14 de febrero de 2017
La vuelta se jugará en Londres el 7 de marzo. (EFE)
Foto
JAPO