Deportes

Bayern Munich trollea al Real Madrid

Publicada

on

España.– El club alemán Bayern Munich trollea a través de su cuenta de Twitter al conjunto español Real Madrid, todo por una fotografía  que subieron por una nevada.

Todavía estamos a 20 días para que estos dos equipos se midan en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, y los ánimos deportivos ya se comienzan a encender con un mensaje que ocurrió en las redes sociales.

Entérate: Baja sensible para el Bayern Múnich

A pesar de que ya estamos en la primavera, el día de hoy los ‘merengues’ se vieron sorprendidos por una nevada que puso de color blanco al Santiago Bernabéu. Ante esta situación, en la cuenta oficial del club publicaron una imagen con unos emojis que dan a entender que esto les provocará frío.

Fue así que, los bávaros no perdieron la oportunidad de trollear a los españoles. En dicho tuit le respondieron con un gif en el que se ve a Thomas Müller, futbolista del Bayern, salir a entrenar con un short corto y sin quejarse ante un clima mucho más hostil que el que se suscitó hoy en Madrid.

Además, la cuenta en español de la institución teutona también aprovechó el momento para burlarse un poco del Real Madrid. En su Twitter mencionaron que si sigue el frío en España, sus aficionados se sentirán como en casa, ya que este país está más acostumbrado a las bajas temperaturas.

Por su parte, el conjunto ‘blanco’ no contestó ninguno de los dos trolleos, y siguió posteando como si nada hubiera pasado.

Entérate: Ramos rechaza diferencias con Piqué

Foto Mexsport

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil