Deportes

Bill Belichick, cerca de ser golpeado por LeBron James

Publicada

on

Ciudad de México.— El coach de los Patriotas de Inglaterra, Bill Belichick, estuvo cerca de vivir una tragedia a manos del mismísimo basquetbolista, Le Bron James.

Por si no lo viste: Michael Jordan, el único en ser “el mejor”

Y es que durante el encuentro entre los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston, ‘The King’ falló en su intento de buscar un rebote y en la acción estuvo cerca de llevarse ‘puesto’ al mítico entrenador en jefe de los ‘Patriots’, quien se encontraba sentado en los primeros lugares de la duela.

Acabado el encuentro y pasado el susto, LeBron confesó que tuvo que detenerse para no irse de frente contra Belichick y así no hacerle daño “a una leyenda”.

“Me frené porque sabía que era él. No voy a lastimar a una leyenda. Necesito verlo ganar todavía”, explicó a los medios de comunicación luego del descalabro de su escuadra por 99-103 contra los de Boston.


Debes de ver: Durant y Westbrook se pelean en la NBA

Posteriormente en su cuenta oficial de Twitter, James compartió que tuvo una gran conversación con el entrenador que llevó a los ‘Pats’ a ganar su quinto anillo en el pasado Super Bowl contra los Halcones de Atlanta.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil