Deportes

‘Billy’ Álvarez pierde fuerza en Cruz Azul

Publicada

on

Ciudad de México.- El actual presidente de Cruz Azul, Guillermo ‘Billy’ Álvarez estaría perdiendo fuerza en la institución, y eso se confirmó con la designación de Paco Jémez como nuevo estratega de La Máquina.
Trascendió que la decisión de que llegara el español fue tomada por el hijo de ‘Billy, Robin Álvarez, quien estaría tomando mayor protagonismo en el cuadro cementero.

La sensual hija del técnico de Cruz Azul
“Robin Álvarez cada vez tiene más fuerza al interior de la directiva del Cruz Azul. Para muestra, la designación de Paco Jémez como nuevo entrenador del equipo”, informó El Universal.

“El hijo de Guillermo Álvarez, presidente del club, fue quien apostó por Tomás Boy como entrenador, por lo que todo indicaba que esta vez la elección recaería en Billy, cuyo candidato era José Cardozo, dado el fracaso del ‘Jefe’, quien renunció al quedar fuera de la liguilla.

‘Billy’ pende de un hilo

“Pero Robin volvió a imponerse entre los integrantes del Consejo de Futbol de La Máquina para designar a Jémez, cuyo estilo ofensivo gusta al muchacho. Pero ¿Le habrán avisado a Jémez la papa caliente que recibirá? Con un Cruz Azul cerca de meterse en broncas de descenso y un plantel destrozado anímicamente por las críticas y burlas”, sentenció el rotativo.

Existe la posibilidad de que Jémez sea presentado este viernes como nuevo estratega de la institución.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil