Deportes

Borgetti propone nuevo grito en estadios

Publicada

on

Ciudad de México.— El histórico delantero de la Selección Mexicana, Jared Borgetti, se ha mantenido al tanto e incluso ayudando a las víctimas del terremoto que sacudió a México

Te puede interesar: Messi envió mensaje de apoyo a México

Aprovechando la unión del pueblo mexicano en estos tiempos de crisis, el segundo máximo goleador del Tricolor se ha encargado de proponer un nuevo grito que pueda escucharse en todos los estadios del futbol azteca. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el conocido ‘Zorro del Desierto’ se le ocurrió que para erradicar el polémico canto homofóbico, la gente ahora entone un “Ehhh Fuerza México”.

“¿Y qué tal si cambiamos el grito? ¡Eh Fuerza México! ¡Piénsalo!”, escribió en su red social, proponiendo que sea el nuevo grito de guerra que se pueda oír en nuestro balompié.

Por si se te pasó: Cristiano mandó mensaje a familia de ‘Santi’

Algunos cibernautas vieron con buenos ojos la iniciativa del actual analista en la cadena ESPN, aunque muchos otros lo tomaron a modo de burla, dando a entender que será difícil erradicar por completo el famoso grito que tantas multas le ha costado a la Federación Mexicana de Futbol por parte de la FIFA.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil