Deportes

Borussia Dortmund firma gris empate ante Colonia

Publicada

on

Dortmund, Alemania.- Borussia Dortmund se fue en blanco en el partido ante Colonia y sigue sin acercarse a la segunda posición de la tabla general, en duelo de la fecha 31 de la Bundesliga alemana.

Estar en casa, el Signal-Iduna-Park, no fue suficiente para el que cuadro local pudiera sacar el resultado y le permita sumar para acercarse al Leipzig, que también registró una igualada en su propio feudo sin anotaciones ante el Ingolstadt.

Por si no lo viste: Atacan autobús del Dortmund; suspenden juego ante Mónaco

Borussia fue incapaz de concretar las que tuvo ante el marco rival, pues llegada, pero la buena marca de la visita le impidió concretarlas y tuvo que cargar con el 0-0 que le dio solo un punto.

Colonia, por su parte, regresa a casa con un punto en la bolsa que en estos momentos del torneo solo le sirve para mantenerse entre los ocho mejores de la competencia y aún puede seguir avanzando en la recta final de la competencia.

Debes de ver; Dortmund vence al Bayern y va a la final

Así, con esa unidad conseguida en propio terreno, el Dortmund arribó a 57 y se le fue la opción de presionar más al Leipzig (64). Colonia llegó a 43, pero satisfecho de la forma en que le jugó a uno de los punteros. (Notimex)

  [Foto: EFE]

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil