Deportes

Bottas se lleva la pole en Brasil

Publicada

on

Sao Paulo, Brasil.- El piloto finlandés Valtteri Bottas consigue la tercera pole position de su carrera en el Circuito de Interlagos, tras marcar 1:08:322 en la sesión de clasificación del Gran Premio de Brasil este sábado.

Por si se te pasó: Hamilton se accidenta en Interlagos

Sin el británico Lewis Hamilton, a quien un error lo llevó al muro en Q1, por lo que no tuvo posibilidades de pelear por la posición de privilegio y Bottas dio la cara por Mercedes, el equipo dominante desde las prácticas para imponerse por apenas 38 milésimas de segundo a Sebastian Vettel.

Tercero es el finlandés Kimi Raikkonen y luego le siguen los pilotos del equipo Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, respectivamente. Mientras que el campeón del mundo, Hamilton, saldrá último tras el accidente que tuvo apenas al iniciar la clasificación.

Te puede interesar: Hamilton ignora acusaciones de los ‘Paradise Papers’

El mexicano Sergio Pérez tuvo un buen sábado y logró llevar al Force India al sexto puesto de salida para este domingo; su compañero, el francés Esteban Ocon, quedó fuera en Q2 y partirá undécimo en la penúltima fecha de la temporada de Fórmula 1.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil