Deportes

Brady comanda voltereta de Patriotas

Publicada

on

Nueva York, EU.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron una desventaja de 14 puntos, para vencer este domingo 24-17 a los Jets de Nueva York, en partido de la Semana 6 de la NFL, realizado en el Metlife Stadium

Debes de ver: Con todo y lesión, Brady jugará

El mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, tuvo una gran actuación con tres pases de anotación.

El quarterback de Jets, Josh McCown inició con dos pases de touchdown, a Seferian-Jenkins y a Jeremy Kerley para poner a Nueva York con ventaja 14-0, pero después fueron controlados por la defensiva de los campeones que no permitieron más puntos.

Nueva Inglaterra tuvo touchdowns con corrida de Dion Lewis y recepción de Rob Gronkowski para dar ventaja y la victoria a los Pats.

Dion Lewis, uno de los anotadores, acarreo para 52 yardas, mientras que Mike Gillislee tuvo 44, entre ambos hicieron más de 100 para la causa de Patriotas con la inclusión de James White.

Por si se te pasó: Brady con triunfo histórico en Tampa

Por los Patriotas, Brandin Cooks recibió el ovoide en seis ocasiones con 93 yardas de ganancia, el segundo mejor fue Gronkowski con 83 y sus dos anotaciones.

Con este resultado, Patriotas mejoró su récord a 4-2, en el liderato de la División Este de la Conferencia Americana y Jets quedó con 3-3.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil