Deportes

Buffalo-Cincinnati no se reanudará, anunció la NFL

Publicada

on

Ciudad de México.— La NFL anunció que el juego de la semana 17 entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals no se reanudará y se canceló.

Te puede interesar Damar Hamlin ha mostrado una notable mejoría  ‘ya abrió los ojos’

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó a todos los clubes de su decisión el día de hoy, después de hablar con los líderes de los Bills, los Bengals y la Asociación de Jugadores de la NFL.

“Esta ha sido una semana muy difícil”, dijo Goodell. “Seguimos enfocándonos en la recuperación de Damar Hamlin y estamos alentados por las mejoras en su condición”, sentenció.

Entre los factores clave para llegar a esta decisión:

  • No jugar el juego Buffalo-Cincinnati hasta su conclusión no tendrá ningún efecto sobre qué clubes califican para la postemporada. Ningún club calificaría para la postemporada y ningún club será eliminado en función del resultado de este juego.
  • Requeriría posponer el inicio de los playoffs por una semana, lo que afectaría a los 14 clubes que califican para la postemporada.
  • Tomar la decisión antes de la Semana 18 es coherente con nuestros principios competitivos y permite que todos los clubes conozcan las posibilidades de los playoffs antes de jugar el último fin de semana de los partidos de la temporada regular.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil