Deportes
Busca Lobos BUAP escalar posiciones en la porcentual
Puebla, Puebla.- La visita que realizará Lobos BUAP al campeón Guadalajara, en la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, será de “toma y daca” debido a la necesidad de ambos equipos de sumar las tres unidades en disputa, aseguró el volante “licántropo” Alfonso Tamay.
Entérate: Lobos BUAP ‘corre’ a su goleador
“Va a ser un partido de ida y vuelta, Chivas necesita puntos, nosotros tenemos que seguir sumando para acercarnos a la zona de clasificación y bueno, ellos tienen jugadores importantes, jugadores dinámicos, jugadores que salen con la pelota y nosotros también, pero bueno, va a ser un partido bonito, de alta intensidad y habrá que disfrutarlo”, declaró.
Comentó que deberán sacar provecho de la obligación del “Rebaño Sagrado” por ganar, para seguir en la pelea por ser uno de los primeros ocho clasificados. “Van a estar muy presionados, por lo que representa el club, tienen que ganar, vienen de ser campeones y no pueden quedar fuera de liguilla”, apuntó.
Afirmó que son conscientes “que si hacemos el gol primero van a caer ellos en una desesperación y habrá que jugar con eso, también nosotros ir en busca del gol sin desesperarnos y aprovechando cada espacio que nos den ellos”.
Por si se te pasó: Sorprende Lobos BUAP a Veracruz
“Tenemos el trabajo en equipo, la unión que hay en este grupo, la intensidad, que hay mucho compañerismo y sobre todo que hay mucha humildad en este grupo”, sentenció.
JAD